Imagen de la parte exterior de la fachada de poniente en la que se pueden observar el campanario, el vano superior y otros dos supuestos vanos inferiores, todos ellos actualmente tapiados. En la base de los dos inferiores, y simétricamente dispuestas, se observan dos piedras (señaladas en la figura por una flecha), que podrían corresponder a posibles mechinales relacionados con una estructura defensiva tipo cadalso.
Imagen de la parte exterior de la fachada norte con una puerta del s. XIII a la izquierda. La línea discontinua marca, aproximadamente, la zona de unión entre la iglesia del s. XIII (a la derecha) y la del XVI (a la izquierda).
Imagen de la bóveda de la iglesia en la que se puede observar en la clave (unión de los nervios), una cruz característica, considerada por algunos especialistas como la Cruz de Malta.
Vista lateral del órgano (el cual desapareció tras la reforma de 1964) y de la balaustrada de madera del coro (la cual también desapareció tras la reforma). Obsérvese el detalle del herraje de los soportes inferiores
Imagen cedida por el Catedrático en Paleontología Xabier Orue-Etxebarria Urkitza