Inprimatu
bibliografias/13161_7.jpg

El presente libro se ha convertido en un manual de imprescindible consulta para conocer la arquitectura del siglo XX, siendo ampliamente elogiado por la crítica más especializada:


"La arquitectura desde 1900... muy bien puede ser el mejor estudio de un tema de historia de la arquitectura escrito desde las obras cumbre de Nikolaus Pevsner y Sigfried Giedion". James Ackerman. Catedrático de Bellas Artes de la Universidad de Harvard.


"La envergadura de este libro es impresionante, y lo mismo puede decirse de la versatilidad del autor en el campo de la arquitectura del siglo XX... resulta asombrosa la brillantez con la que sitúa hechos y argumentos en interesantes perspectivas críticas. Algunos de estos capítulos marcan nuevas pautas en la historiografía de la arquitectura moderna". Stanislaus Von Moos. Art Journal.


"La habilidad con la que el autor pasa de un capítulo a otro, de un tema a otro, de una idea a otra, da a todo el libro una coherencia y una unidad sin parangón en libros de texto sobre la materia" Peter Serenyi. Journal of the society of architectural historians.


"La guía más completa de la arquitectura del siglo XX publicada hasta la fecha" Hugh Pearman. The Sunday Times.

Igo